Explicación: ¿Qué Son Las Persianas Enrollables?

¿Qué son, cómo funcionan y por qué debería elegir las cortinas enrollables para sus ventanas?

Una persiana enrollable es una sola pieza de tela que se envuelve alrededor de una carcasa y encaja en la parte superior del marco de la ventana, ya sea dentro o fuera del hueco de la ventana. 

La persiana enrollable se acciona mediante un cordón de tracción unido a la parte inferior de la persiana o mediante un mecanismo de cadena de enrollamiento lateral unido a la carcasa de la persiana. Los controles motorizados también están disponibles, lo que le brinda la opción de abrir y cerrar las persianas de forma remota.

¿Para qué tipo de ventanas son mejores las persianas enrollables?

Las persianas enrollables son adecuadas para la mayoría de tipos de ventanas y puertas. Si tiene una ventana salediza, puede colocar persianas individuales en cada marco. 

Se pueden hacer para adaptarse a ventanas y puertas de patio muy anchas, pero también se ven limpias y elegantes en espacios pequeños.

¿Por qué elegir las persianas enrollables?

Uno de los tipos de persianas más versátiles, las persianas enrollables vienen en una gama de acabados que las hacen ideales para su uso en diferentes entornos. 

Las opciones de oscurecimiento, resistentes a la humedad y retardantes de llama significan que estas persianas son sumamente prácticas. Pero eso es solo el comienzo. Las persianas enrollables vienen en una amplia gama de colores, diseños y telas, lo que le brinda cientos de estilos hermosos para elegir. 

De hecho, una elegante persiana enrollable es una de las formas más rápidas y sencillas de transformar realmente una habitación.  

¿Las persianas enrollables son adecuadas para cocinas y baños?

Las persianas de la cocina y el baño deben poder soportar el calor; y el mojado; y los derrames y manchas que son parte integral de cada hogar ocupado. Nuestras persianas enrollables vienen en una variedad de telas de alto rendimiento, incluidas las opciones ignífugas, resistentes a la humedad y de limpieza con trapo.

¿Cuáles son los beneficios de las persianas enrollables?

Las persianas enrollables son perfectas para las personas que buscan un revestimiento de ventana simple, elegante y moderno. 

No solo son una solución elegante para su hogar, sino también una solución práctica.

Persianas enrollables motorizadas

Si elige persianas enrollables para ventanas y tragaluces de difícil acceso, o persianas enrollables múltiples para una habitación grande o un invernadero, le complacerá saber que ciertas persianas enrollables vienen con la opción de controles motorizados. 

Con solo tocar un botón puedes abrir y cerrar tus estores enrollables de forma rápida y sencilla, todo desde la comodidad de tu sillón.

Hermosas telas opacas

Si bien es agradable despertarse con un sol brillante, la luz del sol de la mañana puede tener un efecto perturbador en nuestros patrones de sueño. 

Pero elija una persiana enrollable en una tela opaca y podrá disfrutar de una noche de descanso, todas las noches. Desde guarderías hasta oficinas en casa, las persianas enrollables en telas opacas son una gran solución práctica de iluminación.  

Acogedor con un look en capas

Especialmente en los meses de invierno, es posible que desee agregar una capa adicional de comodidad a su persiana enrollable. 

Combine su estor enrollable con cortinas y no solo tendrá una flexibilidad adicional cuando se trata de controlar la luz y la temperatura, sino que también podrá explorar combinaciones de colores, patrones y texturas para crear un interior sensacional.

Aplicar estilo a varias ventanas

En lugar de usar solo una persiana enrollable, coloque persianas individuales en cada una de las ventanas, esto se ve especialmente llamativo si las ventanas o están juntas, o para puertas de patio. Agrega una dimensión de diseño adicional y le brinda una flexibilidad práctica, lo que le permite colocar las persianas a diferentes alturas para controlar los niveles de luz cambiantes a lo largo del día.

CasaRoller es la empresa líder en el mercado nacional de venta de cortinas roller y cortinas blackout por Internet.