QATAR AIRWAYS OFRECE TARIFAS ESPECIALES A LOS CLIENTES

Qatar Airways ofrece a sus clientes en los EE. UU. Tarifas especiales desde
USD $ 649 * a más de 140 destinos y el doble de Qpoints, para una venta rápida que finaliza el 12 de septiembre.

Los clientes que se unan a Qatar Airways Privilege también ganarán 5,000 Qmiles de bonificación y obtendrán una oferta exclusiva de vuelos para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los pasajeros pueden utilizar la promoción especial en destinos en Europa, África, Medio Oriente y América solo a través de www.qatarairways.com y las oficinas de ventas de Qatar Airways.

La promoción es válida en todos los vuelos de Qatar Airways reservados hasta el 12 de septiembre de 2021.

Para aprovechar esta oferta, los pasajeros deben reservar en línea en qatarairways.com o visitar cualquier oficina local de ventas de Qatar Airways para viajar hasta el 14 de mayo de 2022.

Los pasajeros también pueden realizar un seguimiento rápido de su nivel del club Privilege cuando compren boletos durante este período promocional.

Privilege Club ofrece beneficios de viaje exclusivos, como acceso ilimitado al salón, franquicia de equipaje adicional de cortesía, facturación prioritaria, bonificación de nivel y más.

El año pasado, Privilege Club continuó invirtiendo en la redefinición del programa, incluida la reducción de la cantidad de Qmiles necesarias para reservar vuelos de premio hasta en un 49 por ciento. También revisó su política de Qmiles para que cuando un miembro las gane o las gaste, su saldo sea válido por 36 meses.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar continúa reconstruyendo su red, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Con la adición de más frecuencias a los centros clave, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, lo que les facilita cambiar las fechas de viaje o el destino según sea necesario.

Este año, Qatar Airways fue votada como la Mejor Aerolínea del mundo por Airlineratings.com y está calificada como una aerolínea de siete estrellas por su seguridad, producto y cumplimiento de COVID-19 por Airlineratings.com.

Qatar Airways también ha logrado la clasificación más alta de cinco estrellas de Skytrax por su cumplimiento de seguridad COVID-19.

El centro global de última generación de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad, también ha logrado una calificación Skytrax de 5 estrellas y recientemente fue nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo para el año 2021.

*Los términos y Condiciones aplican. Sujeto a disponibilidad. Todos los viajes deben completarse antes del 14 de mayo de 2022.

El turoperador Qatar Airways Holidays, en colaboración con Discover Qatar, lanzará próximamente los paquetes de viaje exclusivos para los miembros de Privilege Club durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Como programa oficial de viajeros frecuentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los miembros de Privilege Club tendrán una serie de ofertas y beneficios exclusivos para disfrutar durante el campeonato, y tendrán acceso prioritario a los paquetes de viaje 14 días antes de que salgan a la venta para los futuros miembros que se inscriban en el programa de fidelidad tras el lanzamiento.

A los paquetes de viaje prioritarios para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se les asignarán entradas para los partidos en función del tipo de oferta que elijan, emparejándola con una selección de opciones de alojamiento y vuelos internacionales de ida y vuelta. Hay siete paquetes diferentes para elegir, y los aficionados pueden combinar más de un paquete, pudiendo ver hasta siete partidos en total.

Se ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir paquetes para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 antes de que concluya la fase de clasificación. En caso de que un equipo seleccionado no se clasifique para el campeonato, los aficionados podrán modificar la reserva de su paquete para asistir al partido de otro equipo, o recibir un reembolso completo.

Los paquetes se lanzarán inicialmente para los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia y Tailandia.

La aerolínea, que ha patrocinado la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y la Eurocopa 2020 de la UEFA, cuenta con una amplia cartera de asociaciones deportivas a nivel mundial.