Cómo preparar un picada vegetariana

Si tenemos invitados que no comen carne o queremos hacer un obsequio a una persona vegetariana, hay distintas alternativas de productos para armar una picada vegetariana que nos harán permanecer más que bien.

Podemos armar una picada fácil usando tomatitos cherrys, cualquier queso orgánico y las incondicionales nueces. Inclusive para darle un toque más gourmet, se indica poner nueces de pecan, muchísimo más sanas y exóticas pero un poco más costosas que la nuez tradicional. Esta opción es más que eficaz para regalar.

Si estas interesado en adquirir picadas saludables y deliciosas podés contactarte con Piccadely, que ofrece picadas vegetarianas de calidad

Para armar una picada más completa en el hogar, pueden añadir varias legumbres cocidas como lentejas, adicionando unas tapas para lograr servirlas ahí. Estas paralelamente, se conjugan realmente bien con el sabor del hummus. pueden aumentar cantidad de frutas secas, tomates secos, aceitunas y pepinillos.

Por su lado, las zanahorias caramelizadas, salteadas anteriormente en wok, son un regocijo para cualquier paladar, vegetariano y no vegetariano. Estas quedan realmente bien también con guacamole, que dicho sea de paso, podría ser degustado al mismo tiempo con unos buenos nachos.

También se pueden armar canastitas calientes de calabaza y morrones. Un secretito para hacerles el sabor es ponerle unos cuadraditos de mozzarella ahumada, esto no solo se percibirá grato al gusto sino que invadirá los aromas del hogar.

Al final, unas papas en rodajas, con verdeo y queso cheddar pueden permanecer realmente bien; tal como los aros de cebolla. También hay opciones para terminar que incluso pueden añadir en las picadas para regalar, como pastas de aceitunas o a base de quesos o vegetales en mantiene.